- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Águilas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14-3º.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas, 30880.
- 4) Teléfono:
- 968418812
- 5) Telefax:
- 968418844
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientode aguilas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Miércoles día 24 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 04/13-Serv.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La limpieza de locales de uso municipal, de Colegios Públicos, centros dependientes del Ayuntamiento y aprovisionamiento de material de higiene y restante para el desarrollo del objeto del contrato.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se establecen.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Colegios Públicos, locales de uso municipal y otros.
- 2) Localidad y código postal:
- Águilas, 30880.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por único período de dieciocho (18) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Contrato SARA. (sujeto a regulación armonizada).
- b) Procedimiento:
- Abierto; oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras: hasta 40 puntos; Propuesta de prestación del servicio: hasta 30 puntos; Precio: hasta 20 puntos y Sistema de Control de Calidad: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1880165.29 euros (excluido IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1880165.29 euros (excluido IVA).. Importe total: (incluido IVA) 2275000.00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U: Servicios Generales; Subgrupo 1: Servicios de Limpieza en General; Categoría D): anualidad media igual o superior a 600000.00 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas españolas la tenencia en vigor de la clasificación empresarial señalada en el apartado anterior del presente Anuncio; y para las empresas no españolas la acreditación documental especificada en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Miércoles día 24 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante entrega en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Águilas; o en cualquier Oficina de Correos; en cuyo caso, con el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas, 30880.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Reuniones del Ayuntamiento de Águilas.
- b) Dirección:
- Plaza de España, núm. 14-2º.
- c) Localidad y código postal:
- Águilas.
- d) Fecha y hora:
- Jueves día 1 de agosto de 2013 a partir de las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del contratista que resulte adjudicatario del procedimiento los derivados de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en cuantía máxima de 1200.00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- De carácter técnico: don Enrique Delgado Carrasco (Plaza de España, núm. 14-1.º Tlf.- 968418893).
Referidas al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: don Julián López Villanueva (Plaza de España, núm. 14-3.º Tlf.- 968418812).
Águilas, 13 de junio de 2013.- Alcalde-Presidente.