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Documento BOE-B-2013-24862

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 126/2013 relativo al arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por Mamógrafo Digital Directo y Estación de Diagnóstico para 6 unidades de prevención de cáncer de mama mediante sistema de Renting.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2013, páginas 33108 a 33109 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-24862

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
4) Teléfono:
963868086
5) Telefax:
963866607
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 8 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
126/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por Mamógrafo Digital Directo y Estación de Diagnóstico para 6 unidades de prevención de cáncer de mama mediante sistema de Renting.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses. La entrega se hará efectiva con plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33111650-2; 50421000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Características técnicas 50% de ponderación; calidad y características funcionales de los mamógrafos 45% de ponderación desglosado en (dosis impartida 15, calidad de la imagen 15 y Tº de adquisición y representación de imágenes 15); y calidad y características funcionales de las estaciones de trabajo. Resolución superior a 5 mega píxeles 5% de ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
937.252,46 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 937.252,46 euros. Importe total: 1.047.572,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, el doble del presupuesto de licitación. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente los encargados del control de calidad. El valor global de los contratos que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser como mínimo, el doble del presupuesto de licitación de la misma.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 8 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46010.
d) Fecha y hora:
El 18 de julio de 2013. Hora: 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 29 de mayo de 2013.

Valencia, 30 de mayo de 2013.- Directora General Recursos Económicos, doña María Fernanda Saiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.

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