- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación. Dirección Insular de Carreteras. Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Número de expediente:
- 13/2012/F/1/03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net/perfildelcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica a la dirección de obras, vigilancia ambiental y coordinación de seguridad y salud complementarias del contrato de las obras del Proyecto de construcción de conexión de la autopista de Levante Ma-19 con el Molinar y el Camí Fondo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 713172108.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/10/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Concurso.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 223.931,15 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 223.931,15 euros. Importe total: 270.956,69 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/05/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/06/2013.
- c) Contratista:
- UTE Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L.U. y UAP 2100, S.L., "UTE asistencia el Molinar".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 187.878,23 euros. Importe total: 227.332,66 euros.
Palma de Mallorca, 17 de junio de 2013.- La Secretaria técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio, Catalina Terrassa Crespí.