- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Eivissa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800.
- 4) Teléfono:
- 971 39 76 00.
- 5) Telefax:
- 971 39 75 84.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@eivissa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.eivissa.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 22 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 3/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de retirada de vehículos de la vía pública y vehículos considerados como residuo urbano.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Eivissa.
- 2) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Tres años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación establecidos en la cláusula 15 del pliego de condiciones administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón trescientos cincuenta y seis mil euros (1.356.000 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Seiscientos setenta y ocho mil euros (678.000 euros). Importe total: Ochocientos veinte mil trescientos ochenta euros (820.380 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 7, categoría B. Grupo R, subgrupo 5, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas de la Unión Europea: Ver cláusula 5 del pliego de condiciones administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00 horas del día 22 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 12 del pliego de condiciones administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina.
- 3) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@eivissa.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 17 del pliego de condiciones administrativas.
- b) Dirección:
- Calle Canarias, 35, Edificio Sa Colomina.
- c) Localidad y código postal:
- Eivissa, 07800.
- d) Fecha y hora:
- 6 de agosto de 2013, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de junio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Plazo a efectos de reclamaciones al Pliego de cláusulas administrativas particulares: 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Eivissa, 19 de junio de 2013.- Alcalde en funciones.