- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 – 5.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- 4) Teléfono:
- 928 45 54 98 / 922 92 28 64.
- 5) Telefax:
- 928 45 54 02 / 922 59 28 55.
- 6) Correo electrónico:
- mperexp@gobiernodecanarias.org; rumptal@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dentro del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 04/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de "Centro de Atención de Usuarios de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad (CAU_CE)", consistente en el diseño, construcción, implantación, operación y gestión, así como el mantenimiento y desarrollo de servicios e infraestructuras para la atención a usuarios de los Centros Educativos no universitarios del Gobierno de Canarias en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y diversos suministros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, prorrogable dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300-0, 30200000-1 y 48820000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1.-Precio (máximo 50 puntos); 2.-Calidad de la Solución Técnica (máximo 25 puntos); 3.-Características técnicas de infraestructura y equipamiento (máximo 15 puntos); 4.-Calidad del servicio (máximo 5 puntos) y 5.-Fondo de Mantenimiento (máximo 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.025.188,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.012.594,40 euros. Importe total: 7.503.476,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V). Subgrupo 5. Categoría mínima D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar a través de medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para el supuesto previsto en la Cláusula 5.2 del Pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se aportará compromiso de adscripción de los medios necesarios para la ejecución del contrato, acompañado de una relación detallada de los medios materiales y humanos que se comprometan a adscribir al contrato, de conformidad con lo dispuesto en las claúsulas 4 y 13.2.7 del pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 22 de julio de 2013, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros de la Consejería de Educación Universidades y Sostenibilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Buenos Aires, 5 – 1.ª Planta, Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Buenos Aires, n.º 5, Edificio 3 de Mayo, Sala de Juntas de planta 5ª.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de junio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Serán facilitadas en las direcciones, teléfonos y correo electrónico indicados en el apartado 1 c de este anuncio y para cuestiones técnicas en el correo electrónico servicioinformatica.ceus@gobiernodecanarias.org.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de junio de 2013.- El Consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad. José Miguel Pérez García.