- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
- 2) Domicilio:
- José Abascal, 2, 2.ª planta .
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de julio de 2013.
- d) Número de expediente:
- AM 05/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Equipos de impresión de oficina blanco y negro. Lote 2: Equipos de impresión de oficina color. Lote 3: Multifuncionales de oficina blanco y negro . Lote 4: Multifuncionales de oficina color . Lote 5: Multifuncionales de producción blanco y negro. Lote 6: Multifuncionales de producción color. Lote 7: Arrendamiento con opción de compra de multifuncionales de producción blanco y negro. Lote 8: Arrendamiento con opción de compra de multifuncionales de producción color. Lote 9: Escáneres.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30121100 (Fotocopiadoras) y 30232110 (Impresoras láser).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula IX del Pliego.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8) y 0,00 (Lote 9). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8) y 0,00 (Lote 9).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula V A) punto 7 del Pliego). Solvencia técnica y profesional: Plantilla media anual (Ver cláusula V A) punto 7 del Pliego).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 7 y 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- José Abascal, 2, 2.ª planta (Salón de actos de la Dirección General Patrimonio del Estado-Subdirección General de Compras).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de agosto de 2013, a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de junio de 2013.
Madrid, 21 de junio de 2013.- Subdirectora general de Compras.