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Documento BOE-B-2013-25989

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres. Expediente: AM 05/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 6 de julio de 2013, páginas 34703 a 34704 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-25989

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado.
2) Domicilio:
José Abascal, 2, 2.ª planta .
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 30 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
AM 05/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Equipos de impresión de oficina blanco y negro. Lote 2: Equipos de impresión de oficina color. Lote 3: Multifuncionales de oficina blanco y negro . Lote 4: Multifuncionales de oficina color . Lote 5: Multifuncionales de producción blanco y negro. Lote 6: Multifuncionales de producción color. Lote 7: Arrendamiento con opción de compra de multifuncionales de producción blanco y negro. Lote 8: Arrendamiento con opción de compra de multifuncionales de producción color. Lote 9: Escáneres.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30121100 (Fotocopiadoras) y 30232110 (Impresoras láser).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula IX del Pliego.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8) y 0,00 (Lote 9). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8) y 0,00 (Lote 9).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula V A) punto 7 del Pliego). Solvencia técnica y profesional: Plantilla media anual (Ver cláusula V A) punto 7 del Pliego).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 31 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 7 y 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
José Abascal, 2, 2.ª planta (Salón de actos de la Dirección General Patrimonio del Estado-Subdirección General de Compras).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
d) Fecha y hora:
7 de agosto de 2013, a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de junio de 2013.

Madrid, 21 de junio de 2013.- Subdirectora general de Compras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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