- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 615/2012. Procedimiento Abierto n.º 12/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.
- c) Lote:
- Lote 1: Pan, bebidas, lácteos y ultramarinos. Lote 2: Carnes, embutidos, charcuteria, aves, caza y huevos. Lote 3: Pescados, mariscos y congelados varios. Lote 4: Frutas y verduras.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15500000, 15811100, 15900000, 15100000, 15110000, 15111000, 15112000, 15113000, 15115100, 15119300, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15896000, 15300000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.300,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 234.300,04 euros: Lote 1: 50.521,70 euros. Lote 2: 93.378,60 euros. Lote 3: 51.206,50 euros. Lote 4: 39.193,24 euros.. Importe total: 250.990,51 euros: Lote 1: 54.511,02 euros. Lote 2: 100.649,39 euros. Lote 3: 55.069,13 euros. Lote 4: 40.760,97 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Euricar Europa, S.L. Lote 2: Manuel Jaquete, S.L. Lote 3: Disblamar, S.L. Lote 4: Frutas Hermanos Ruiz Gómez, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 207.596,94 euros: Lote 1: 48.109,44 euros. Lote 2: 80.912,90 euros. Lote 3: 46.592,60 euros. Lote 4: 31.982,00 euros. Importe total: 225.324,04 euros: Lote 1: 52.565,53 euros. Lote 2: 88.560,19 euros. Lote 3: 50.937,04 euros. Lote 4: 33.261,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 1, 2, 3. Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lote 4.
Madrid, 11 de enero de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.