- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +AVZ4MF (2012/130929).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para O.R.L.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 154, de 28/06/2012. DOUE S-119, de 23/06/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.771.278,40 euros. Importe total: 1.912.980,67 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Ereka Intermediaciones, S.L.; Smiths Medical España, S.L.; J.J.P. Hospitalaria, S.L., Prim, S.A.; José Queraltó Rosal, S.A.; Teleflex Medical, S.A.; Covidien Spain, S.L.; TGH Endoscopia, S.L.; Bio 2000, S.L.; Medtronic Ibérica, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Izasa Hospital, S.L.U.; Suministros Hospitalarios, S.A.; Amevisa, S.A.; Atos Medical Spain, S.L. y Neomedic, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.672.669,62 euros. Importe total: 1.839.936,58 euros.
Sevilla, 16 de enero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, M.ª Luisa Marín Jiménez.