- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Vasca del Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- C02/038/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de los planes de gestión del riesgo de inundación en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) Lote:
- 2 (dos).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 14 de febrero de 2013; Boletín Oficial del Estado n.º 43 de 19 de febrero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.892.561,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.500.000 euros (21% de IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- UTE: Sener Ingeniería y Sistemas, S.A. / Ekolur Asesoría Ambiental, S.L.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 346.495,60 euros; Lote 2: 1.858.499,50 euros. (21% IVA incluido).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se indican en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.
Vitoria-Gasteiz, 3 de julio de 2013.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.