- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico Financiera.–Servicio de Contratación y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Logística en el Perfil de Contratante (Generalitat Valenciana; Conselleria de Sanidad; Departamento Valencia - Consorcio Hospital General).
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres Cruces número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46014 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 961972222
- 5) Telefax:
- 961972091
- 6) Correo electrónico:
- sanz_tom@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://chguv.san.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- L-SE-07-2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza integral y complementarios que componen el Departamento de Salud Valencia Hospital General.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Tres Cruces, número 2.
- 2) Localidad y código postal:
- 46014 Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, ver pliegos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y oferta económicamente mas ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.480.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.200.000,00 euros. Importe total: 8.712.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Ver pliegos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de agosto de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general.
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres Cruces número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46014.
- 4) Dirección electrónica:
- sanz_tom@gva.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver pliegos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación técnica – criterios subjetivos (sobre 2): Sala de reuniones de la 2ª planta del Edificio de Dirección.
- b) Dirección:
- Avenida Tres Cruces número 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2013 a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta del adjudicatario con un importe máximo de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de la documentación técnica – criterios objetivos y de la oferta económica (sobre 3): Se publicará en el Perfil de Contratante y se comunicará a los licitadores el lugar, fecha y hora de celebración.
Valencia, 28 de junio de 2013.- El Director Gerente. Sergio Blasco Perepérez.