- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de cContratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 16, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 914382209
- 5) Telefax:
- 914382970
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 14-D/13 (10-SU-1.1/2013).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Un compactador de basuras para el vertedero de residuos urbanos de Colmenar Viejo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.14.45.12-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 282900,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 282900,00 euros. Importe total: 342309,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de agosto de 2013, hasta las 14:00 horas. De optarse por la presentación electrónica de ofertas, la admisión de las mismas finalizará a las 23:59 horas del 12 de agosto de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 16, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Alcalá, 16, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 20 de agosto de 2013, a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 3000,00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licit.
Madrid, 2 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica. (PDF Resolución de 25 de octubre de 2012). La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Fdo.: María Teresa Balbín López.