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Documento BOE-B-2013-26797

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado "Suministro de diverso material de ferretería para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 2013, páginas 35717 a 35719 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-26797

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
914801711 y 914801712.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/00730.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de ferretería para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller Almacén de la Subdirección General de Bomberos, c/ San Norberto, 54.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución es hasta el 20 de diciembre de 2013, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de septiembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44.316000-8 (Ferretería) para todos los lotes. Lote 1: Material diverso, Lote 2: Material de apeo, Lote 3: Material de elevación.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
134.001,15 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 134.001,15 euros. Importe total: 162.141,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.c) del TRLCSP Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios de al menos el triple del importe de licitación IVA excluido del lote al que se licita. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2010, 2011 y 2012). La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a mas de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.a) del TRLCSP Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) de, al menos, un suministro que guarde relación con el objeto de cada uno de los lotes de este contrato, en relación con el lote o lotes a los que se licite, por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el importe de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que se licite. Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Artículo 77.e) del TRLCSP Requisitos mínimos de solvencia: Lote 1 y 3: Fotografía y ficha técnica técnica, de cada uno de los elementos del material a suministrar. Medio de acreditación: Presentación de fotografía y una ficha técnica con el sello y firma de la empresa, en la que se detallen, las características del producto a suministrar. Artículo 77.f) del TRLCSP Requisitos mínimos de solvencia: Será necesario que el licitador aporte las certificaciones de conformidad emitidas por organismo acreditado, cuando así sea requerido en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas de cada uno de los artículos que componen el lote 3. Medio de acreditación: original o copia autentificada emitidas por el correspondiente organismo acreditador, del certificado de cumplimiento de las normas UNE EN 1492 o UNE EN 13889 cuando así sea requerido en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, para los artículos que componen el lote 3.
c) Otros requisitos específicos:
Todos los licitadores que liciten al lote 2, deberán presentar en el sobre de documentación administrativa, además de la documentación acreditativa de solvencia económica, financiera y técnica o profesional, declaración responsable, suscrita por el representante legal del licitador, en la que conste la clase y calidad de la madera a suministrar; y que esta es conforme a las normas UNE EN 338 y UNE EN 56544.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de agosto de 2013 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
19 de agosto de 2013, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 1 de julio de 2013.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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