- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 00.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- G.6.C.13 (PMD).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de bar en la piscina municipal del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada para las temporadas de verano de 2014 y 2015.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Temporadas de verano de los años 2014 y 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, posible prórrroga por dos temporadas más, temporada a temporada.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 5533000-2, servicios de cafetería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta ecónomica (hasta 4 puntos); B) Sustitución de encimera/barra a una nueva (hasta 1 punto); C) Incorporación de mueble estantería de acero inoxidable (hasta 1 punto); D) Memoria técnica (hasta 2 puntos); E) Listado de precios (hasta 1 punto) y F) Calidad y variedad de los productos ofertados (hasta 1 punto).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.364,54.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.086,40 euros. Importe total: 7.364,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, Impuesto de Valor Añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, n.º 1 , edificio 2, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Dirección electrónica:
- bamor@ayto-fuenlabrada.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, n.º 1, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- d) Fecha y hora:
- Indicado en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Fuenlabrada, 28 de junio de 2013.- El Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, Santiago Torres García.