- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Ancha, n.º 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uca.es/web/servicios/economia/enpublicacion.
- d) Número de expediente:
- EXP026/2013/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un microscopio de transmisión electrónica de ultra alta resolución.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- División de Microscopía Electrónica, Servicio Centralizado de Ciencia y Tecnología, Facultad de Ciencias, Campus Universitario de Puerto Real, Polígono Río San Pedro, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11510.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo seis meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descripción completa en el cuadro resumen del pliego: -Mejoras (apartado 1.19 del pliego técnico): 50 puntos; -Precio: 30 puntos; -Extensión del periodo de garantía: 6 puntos; -Compromiso de mantenimiento gratuito después de finalizar el periodo total de garantía: 4 puntos; -Cambio gratuito del sistema de emisión de electrones: 4 puntos; -Compromiso de formación específica para un técnico de la DME SSCyT UCA: 3 puntos; -Extensión del periodo de formación "in situ": 1 punto; -Portamuestras de doble inclinación adicional: 2 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2187000.00 euros. Importe total: 2646270.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Volumen global de negocios de los tres últimos ejercicios en actividades que correspondan con el objeto del contrato; -Certificados expedidos por servicios oficiales encargados del control de calidad; -Muestras, descripciones y fotografías de los productos; -Descripción de instalaciones técnicas y medidas empleadas para garantizar la calidad de la empresa; -Principales suministros efectuados en los tres últimos años y acreditación; -Personal técnico o unidades técnicas, encargadas del control de calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 9 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- Ancha, n.º 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universidad de Cádiz.
- b) Dirección:
- Ancha, n.º 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Convocatoria 2010, Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-855.
Cádiz, 10 de julio de 2013.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 24/06/2013, BOUCA n.º 162, de 08/07/2013), el Gerente.