- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Provincial de Gestión Financiera. Patrimonio-Contratación.
- c) Número de expediente:
- 13CV1/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en los inmuebles dependientes de la Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ciudad Real.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 63 y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14-03-2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 418.830,91 euros -IVA excluido-. Importe total: 506.785,40 euros -IVA incluido-.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23-05-2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25-06-2013.
- c) Contratista:
- Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 350.761,46 euros -IVA excluido-. Importe total: 424421,37 euros -IVA incluido-.
Ciudad Real, 3 de julio de 2013.- El Director Provincial, D. Antonio Rodríguez López.