- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 14, despachos 32-38.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 26 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- J13.010.07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica con destino a la D.G. de Seguros y Fondos de Pensiones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 44 (Sede de la D.G. de Seguros y Fondos de Pensiones).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, existe posibilidad de prórroga, de conformidad con los apartados 8.d) y 26 del Cuadro Resumen del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aumento del parque a mantener (máximo 10 puntos), Oferta económica (máximo 65 puntos), Tiempos de respuesta y resolución (máximo 15 puntos), Adecuación de la solución (máximo 5 puntos) y Organización del servicio y metodología (máximo 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 780.512,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 390.256,00 euros. Importe total: 472.209,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V3b (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. (Desde 150.000 euros hasta 300.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Empresarios no españoles, pertenecientes a estados miembros de la Unión Europea, ver apartado 16 del Cuadro Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Empresarios no españoles, pertenecientes a estados miembros de la Unión Europea, ver apartado 17 del Cuadro Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 26 de agosto de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- paseo de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad), y paseo de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de septiembre de 2013, a las 10:30, y 10 de septiembre de 2013, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de julio de 2013.
Madrid, 16 de julio de 2013.- Subsecretario.