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Documento BOE-B-2013-28285

Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este por la que se anuncia la licitación pública para el suministro de productos alimenticios para los Acuartelamientos sitos en el área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2013, páginas 37790 a 37791 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-28285

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratacion.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Unidad de Contratación).
2) Domicilio:
Plaza Portal de la Paz, nº 5, 3ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
933169328.
5) Telefax:
933169357.
6) Correo electrónico:
jiaeestecontratacion@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de agosto de 2013.
d) Número de expediente:
2 0327 13 0334 20.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios para los Acuartelamientos sitos en el área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
20 lotes segun pliegos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Varios Acuartelamientos (ver pliegos).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de octubre de 2013 (o desde la fecha de formalización si esta fuera posterior) hasta el 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Según Pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y plazo de entrega.
4. Valor estimado del contrato:
1.500.000.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 454609,02 euros. Importe total: 500000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Según pliegos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de agosto de 2013, hasta las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Unidad de Contratación).
2) Domicilio:
Plaza Portal de la Paz, nº 5, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se procederá a la apertura del sobre nº2 dando lectura a las propuestas económicas admitidas a licitación.
b) Dirección:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Unidad de Contratación).
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de julio de 2013.

Barcelona, 18 de julio de 2013.- Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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