- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Monte Gaiás, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 286.
- 5) Telefax:
- 981 545 274.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosde galicia.es/resultado.jsp?N=19213.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 48/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de todos los componentes del punto de información del Servicio Público de Empleo de Galicia, para que el sistema quede completamente operativo una vez arreglada la avería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será de 24 meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato para los lotes 1 y 2, y a contar a partir del 01/10/2013 para el lote 3 si la fecha de formalización del contrato fuera anterior a esta. Antes de su finalización, este contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes por un plazo igual o inferior al fijado originariamente.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 141.520,08 euros. Importe total: 171.239,30 euros. Distribuyéndose en las siguientes anualidades según los lotes: Lote 1: 2013: 3.202,50 euros + IVA (672,53 euros) = 3.875,03 euros. 2014: 6.405,00 euros + IVA (1.345,05 euros) = 7.750,05 euros. 2015: 3.202,50 euros + IVA (672,53 euros) = 3.875,03 euros. Total: 12.810,00 euros + IVA (2.690,11 euros) = 15.500,11 euros. Lote 2: 2013: 11.590,02 euros + IVA (2.433,90 euros) = 14.023,92 euros. 2014: 23.180,04 euros + IVA (4.867,81 euros) = 28.047,85 euros. 2015: 11.590,02 euros + IVA (2.433,90 euros) = 14.023,92 euros. Total: 46.360,08 euros + IVA (9.735,61 euros) = 56.095,69 euros. Lote 3: 2013: 10.293,75 euros + IVA (2.161,69 euros) = 12.455,44 euros. 2014: 41.175,00 euros + IVA (8.646,75 euros) = 49.821,75 euros. 2015: 30.881,25 euros + IVA (6.485,06 euros) = 37.366,31 euros. Total: 82.350,00 euros + IVA (17.293,50 euros) = 99.643,50 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de agosto de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de San Caetano.
- 2) Domicilio:
- San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
- b) Dirección:
- El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
- c) Localidad y código postal:
- El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
- d) Fecha y hora:
- El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santiago de Compostela, 4 de julio de 2013.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, doña Mar Pereira Álvarez.