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Documento BOE-B-2013-28326

Anuncio del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio de formalización del contrato denominado "Servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Moraleja de Enmedio".

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2013, páginas 37854 a 37854 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-28326

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
SDM/14/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ayto-moraleja.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto (Suministro y Servicios).
b) Descripción:
Gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Moraleja de Enmedio. Prestaciones: P1: Gestión energética P2: Mantenimiento P3: Garantía total P4: Obras de mejora y renovación de las instalaciones consumidoras de energía P6: Trabajos complementarios.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928500
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11-01-13 27-12-12.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Varios criterios de adjudicación. Regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
3.045.720,00 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 203.048,00 € anuales. Importe total: 245.688,08 € anuales.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de abril de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de mayo de 2013.
c) Contratista:
Cofel y España, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 190.865,00 € anuales. Importe total: 230.946,65 € anuales.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta que ha obtenido la máxima puntuación una vez aplicado los criterios de adjudicación.

Moraleja de Enmedio, 21 de junio de 2013.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Servicios y suministros.

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