- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Catalán de las Empresas Culturales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Passatge de la Banca, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Teléfono:
- 93 552 49 57.
- 6) Correo electrónico:
- adiazp@gencat.cat / corredoria@noutres.biz.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=203851&department=28000&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- K0644 G935 N13/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación por parte del Instituto Catalán de las Empresas Culturales, como tomadora, de las pólizas de seguros necesarias para cubrir los riesgos siguientes: póliza de todo riesgo daños físicos, póliza de responsabilidad civil, póliza de accidentes corporales y póliza de responsabilidad civil de directivos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes: póliza de todo riesgo daños físicos, póliza de responsabilidad civil, póliza de accidentes corporales y póliza de responsabilidad civil de directivos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Passatge de la Banca, 1-3.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- A partir del 1 de noviembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 809.558,74 € (ochocientos nueve mil quinientos cincuenta y ocho euros con setenta y cuatro céntimos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 809.558,74 euros. Importe total: 809.558,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No es imprescindible.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Passatge de la Banca, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- 4) Dirección electrónica:
- corredoria@noutres.biz (Joan Soler) con copia a adiazp@gencat.cat (Anna Díaz).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre A, privado. Sobres B y C, públicos.
- b) Dirección:
- Passatge de la Banca, 1-3.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el Perfil del Contratante del ICEC.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cardo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La dirección electrónica de contacto es corredoria@noutres.biz (Joan Soler) con copia a adiazp@gencat.cat (Anna Díaz). Las consultas serán atendidas lo antes posible excepto del 5 al 20 de agosto, que nos encontraremos en periodo vacacional.
Barcelona, 15 de julio de 2013.- Teresa Enrich Mas, Directora.