- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Teléfono:
- 925267185
- 5) Telefax:
- 925389008
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://appeconomia3.jccm.es/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- SC 2702TO13SUM010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo C para diversos Centros dependientes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo cuya titularidad corresponde a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante 2013 y 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes. 1. Provincia de Albacete. 2. Provincia de Ciudad Real. 3. Provincia de Cuenca. 4. Provincia de Guadalajara. 5. Provincia de Toledo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros que se establecen para cada uno de los cinco lotes en el apartado J del Anexo I "Cuadro de Características" del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el presente contrato.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día 1 de octubre de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7 Gasóleos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio. Se entenderá como oferta económicamente más ventajosa aquella cuyo porcentaje de descuento determine un precio euro/litro más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.417.772,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.045.265,13 euros. Importe total: 2.474.770,81 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación del/de los lote/s correspondientes (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de agosto de 2013, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, y durante el horario de las Oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.sbs@jccm.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.
- b) Dirección:
- Avda. de Francia, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071.
- d) Fecha y hora:
- 27 de agosto de 2013, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de julio de 2013.
Toledo, 16 de julio de 2013.- La Secretaria Gral. de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, Patricia Navarro Jiménez-Asenjo.