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Documento BOE-B-2013-30007

Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre 2013 y enero 2014 y diciembre 2014 y enero 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2013, páginas 40098 a 40099 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-30007

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
955476310
5) Telefax:
955476305
6) Correo electrónico:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org/urbanismo/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de septiembre de 2013 hasta las 13:30 h.
d) Número de expediente:
74/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre 2013 y enero 2014 y diciembre 2014 y enero 2015.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calles y plazas de la ciudad de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4,5 meses para cada período.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
422222
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
743.801,66 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 743.801,66 euros. Importe total: 900.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del precio de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de septiembre de 2013 hasta las 13:30 h.
b) Modalidad de presentación:
En la forma prevista en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Dirección electrónica:
contratacion@urbanismo-sevilla.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Edificio n.º 1 de la Gerencia de Urbanismo.
b) Dirección:
Avda. Carlos III, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
23 de septiembre de 2013, a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
De cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de julio de 2013.

Sevilla, 22 de julio de 2013.- El Secretario de la Gerencia. Fdo.: Luis Enrique Flores Domínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad.

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