- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio de Xerencia y Servicios Centrales, 2.ª planta, plaza de Erasmo, s/n, Campus de Lagoas Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- 4) Teléfono:
- 986 813556.
- 5) Telefax:
- 986 813857.
- 6) Correo electrónico:
- xscont@uvigo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.tablon2. uvigo.es/index.asp?idm_abr=ga.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 311/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "servicio de modelos en vivo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Facultad de Belas Artes del Campus de Pontevedra.
- 2) Localidad y código postal:
- Rúa Maestranza, 2, 36002 Pontevedra.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a partir del 1 de enero de 2014, o desde el día siguiente al de la formalización del contrato si esta fecha es posterior. No obstante, en ambos casos el contrato puede ser prorrogado conforma a la cláusula 5.2. del PCAP.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74.90.2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en la hoja de resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.652,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 38 hora. Importe total: 45,98 hora.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 8,360 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar por los medios que se indican en los apartados 11, 12 y 13 de la hoja de resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que figuran en el apartado 13 de la hoja de resumen de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de agosto de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel 2, sobres, A y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Edificio de Xerencia y Servicios Centrales, 2.ª planta. Plaza de Erasmo, s/n. Campus de Lagoas Marcosende.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.tablon2.uvigo.es/index.asp?idm_abr=ga.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública para sobre C en la Sala de Juntas de Xerencia de la Universidade de Vigo.
- b) Dirección:
- Edificio de Xerencia y Servicios Centrales, 2.ª planta. Plaza de Erasmo, s/n. Campus de Lagoas Marcosende.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo, 36310.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante de la Universidad de Vigo.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario. Aproximadamente 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2013.
Vigo, 22 de julio de 2013.- El Rector, Por delegación (RR 30/4/2013, DOG 3/5/2013), el Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.