- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Ancha, n.º 10 - 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/enpublicacion.
- d) Número de expediente:
- EXP036/2013/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contratación administrativa especial.
- b) Descripción:
- Contratación de los trabajos de apoyo y asistencia a la Universidad de Cádiz para la ejecución del proyecto "Gestión integrada sostenible de las Salinas de la Esperanza".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Salinas la Esperanza, Ctra. N-IV, entre Puerto Real y Barrio Jarana.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11518.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable, hasta el 14 de septiembre de 2022.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Canon fijo anual de 2.749,37 euros y canon variable anual porcentual.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del canon total mínimo de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 20 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- Ancha, n.º 10 - 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universidad de Cádiz.
- b) Dirección:
- Ancha, n.º 16.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Agosto declarado inhábil por Resolución del Rector de fecha 17 de julio de 2013.
Cádiz, 30 de julio de 2013.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 24/06/2013, BOUCA n.º 162, de 08/07/2013), el Gerente.