- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Marbella.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- PAT 76/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marbella.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión Administrativa.
- b) Descripción:
- Concesión Administrativa para la instalación y explotación de cuatro lotes de kiosco de playa, en las playas del término municipal de Marbella.
- c) Lote:
- Lote 1: Kiosco K-1 en la playa de Guadalmina; Lote 2: Kiosco K-4 BIS en la playa de Levante de Puerto Banús; Lote 3: Kiosco K-5 BIS en la playa de Levante de Puerto Banús; Lote 4: Kiosco K-16 BIS en la playa de Río Real.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de enero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 49.820,40 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 7 de mayo de 2013; Lote 2: 14 de mayo de 2013; Lote 3: 14 de mayo de 2013 y Lote 4: 7 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de mayo de 2013 (Lotes 1 y 4); 4 de junio de 2013 (Lote 3); 10 de junio de 2013 (Lote 2).
- c) Contratista:
- Lote 1: Rafael Cárdenas Hidalgo; Lote 2: Gallo y Revuelta Unión Temporal de Empresas; Lote 3: Celia M.ª Prieto Calvo y Lote 4: Trocaplaya, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 17.455,10 €; Lote 2: 17.500,00 €; Lote 3: 17.455,10 € y Lote 4: 20.000,00 €.
Marbella, 31 de julio de 2013.- La Alcaldesa-Presidenta, M.ª Ángeles Muñoz Uriol.