- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Paiporta.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- En el Perfil del Contratante municipal (Plataforma de contractació de la Generalitat) y en las dependencias municipales.
- 2) Domicilio:
- Calle Músic Vicent Prats i Tarazona, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Paiporta. 46200.
- 4) Teléfono:
- 963971222
- 5) Telefax:
- 963971725
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@paiporta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ytopaiporta.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- En la Secretaría General, durante el periodo de presentación de proposiciones, de 9 a 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 31/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de retirada de vehículos de las vías públicas de Paiporta, y la gestión integral de los vehículos residuales (abandonados).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Paiporta.
- 2) Localidad y código postal:
- Paiporta. 46200.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Susceptible de tres prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110 servicio de remolques.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios (sujeto a regulación armonizada).
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en la cláusula XIV del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 446.280,96 € IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 223.140,48 €. Importe total: 270.000,00 € IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe estimado del contrato para los tres años de duración, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 07, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cincuenta y dos días naturales, a contar desde la fecha del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE). Día 19 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Paiporta (Oficina única).
- 2) Domicilio:
- Calle Músic Vicent Prats i Tarazona, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Paiporta. 46200.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@paiporta.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de la Documentación administrativa, técnica y económica, se efectuará por este orden en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Calle Músic Vicent Prats i Tarazona, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Paiporta.
- d) Fecha y hora:
- La que se acuerde en la convocatoria de la mesa de contratación y que será publicada en el tablón de anuncios municipal y Perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de julio de 2013.
Paiporta, 30 de julio de 2013.- Alcalde.