- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915955817.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 13 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 20/13/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para suministro de material de oficina y consumibles para impresoras y fax, para el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Material de Oficina. Lote 2: Material cosumible para impresoras y fax.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 960.139,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 196.059,16 (Lote 1) y 203.999,03 (Lote 2). Importe total: 237.231,58 (Lote 1) y 246.838,83 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en los artículos 75 y 77 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 16 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5- 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y Alcalá, n.º 5 - 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2013, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2) y 3 de octubre de 2013, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 3).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2013.
Madrid, 1 de agosto de 2013.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.