- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión económico-financiera .
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915961508.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 4 de Septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/312PA003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y recogida hojas para su traslado al Departamento, relativas a las convocatorias de pruebas selectivas 2013, para licenciados y diplomados.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63000000 (Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 13 de la Hoja Resumen del modelo pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 119.970,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 119.970,00 euros. Importe total: 145.163,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver apartado 9.1 Hoja Resumen del modelo pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 9.2 Hoja Resumen del modelo pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 4 de Septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad .
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 25 de Septiembre de 2013 a las 12:00 (Lectura de ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre n.º 3 "proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática") y 18 de Septiembre de 2013 a las 12:00 (Apertura del sobre n.º 2 "Referencias técnicas criterios de adjudicación no evaluables de forma automática") .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 1 de agosto de 2013.- El Director General de Ordenación Profesional.