Content not available in English

You are in

Documento BOE-B-2013-30753

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de laboratorios. Expediente CCA. +9GKSYL.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2013, páginas 41108 a 41109 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-30753

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955 013 128.
5) Telefax:
955 013 401.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +9GKSYL.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de laboratorios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.285.316,59 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.856.962,08 euros. Importe total: 3.144.622,65 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1.c) y 77.1.a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.a) Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2013.

Sevilla, 1 de agosto de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, doña Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Se corrige texto/plazo por anuncio publicado el 14 de septiembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-33767).

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid