- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Deportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica de las Artes, Deportes y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91588 26 91.
- 5) Telefax:
- 91 588 11 72.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionartesdt@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/00259.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro de fabricación.
- b) Descripción:
- Tarjetas de proximidad para el sistema de mecanización de la venta y el control de la prestación de servicios en los Centros Deportivos Municipales gestionados por el Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de Deportes y puntos de distribución del Anexo II al pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2014 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si ésta fuera posterior y hasta el 31 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31712113-5 Tarjetas con circuitos integrados.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Criterios valorables en cifras o porcentajes: Precio: hasta un máximo de 85 puntos; Mejora en el tiempo de entrega: hasta un máximo de 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 116.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 116.000,00 euros. Importe total: 140.360,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detallada en la cláusula 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de agosto de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oficinas del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1 , 5.ª planta, sala 512.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- El día 9 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 31 de julio de 2013.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, P.D. La Jefe del Departamento de Contratación, Mónica Tallón Gómez.