- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963983552.
- 5) Telefax:
- 963983162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013 0078 - SE 035.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de dependencias de la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Campus de Blasco Ibáñez. Lote 2: Campus de Burjassot. Lote 3: Campus dels Tarongers. Lote 4: Campus científico de Paterna. Lote 5: Jardín Botánico. Lote 6: Colegio Mayor Rector Peset. Lote 7: Servei d'Educació Fisica i Esports. Lote 8: Edificio Histórico en c/ la Nave. Lote 9: Edificio Instituto Investigación Historia Mediciona y Museo Ciencias Médicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones de la Universitat de València según se detalla en el apartado 1 c) del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos anuales.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas (hasta 60 puntos): 1- Oferta ecónomica (hasta 60 puntos). 2. Criterios cuantificables mediante juicios de valor (hasta 40 puntos): 1- Mejoras aportadas al servicio (jasta 20 puntos). 2- Oferta técnica-ambiental (hasta 15 puntos). 3 - Mejoras al personal que presta el servicio (hasta 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 25.260.543 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote1: 3.010.730 €. Lote 2: 2.031.340. Lote 3: 2.535.370 €. Lote 4: 748.410 €. Lote 5:170.550 €. Lote 6:448.590 €. Lote 7: 372.940 €. Lote 8: 206.480 €. Lote 9: 76.620. Importe total: Lote 1: 3.642.983,30 €. Lote 2: 2.457.921,40 €. Lote3: 3.067.797,70 €. Lote 4: 905.576,10 €. Lote 5:206.365,50 €. Lote 6: 542.793,90 €. Lote 7: 451.257,40 €. Lote 8: 249.840,80 €. Lote 9: 92.710,20.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U (Servicios generales), Subgrupo 1 (servicios de limpieza en general). La categoría exigible al contratista para cada lote al que se presente será la que se detalla a continuación: Categoría A: cuando la anualidad media sea inferior a 150.000€, IVA excluido. Categoría B: cuando la anualidad media sea igual o superior a 150.000 € e inferior a 300.000 €, IVA excluido. Categoría C: cuando la anualidad media se igual o superior a 300.000 € e inferior a 600.000 €, IVA excluido. Categoría D: cuando la anualidad media sea igual o superior a 600.000 €, IVA excluido.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de empresas extranjeras comunitarias se acreditará mediante la aportación de la documentación que se detalla en los artículos 75 a) y 78 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, respectivamente, en relación con el apartado 8 del cuadro de características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas, nivel 1 de la Universitat de València.
- b) Dirección:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 2 de octubre de 2013, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- A) Información de carácter administrativo: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València, Teléfono: 96 398 35 52, Fax: 96 398 31 62.
B) Información de carácter técnico: Responsables designados en apdo. 2 del pliego técnico.
Valencia, 1 de agosto de 2013.- Clara Martínez Fuentes, Vicerectora de Sostenibilitat, Campus i Planificació, P.D. del Rector (DOCV 6856).