- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- 2) Domicilio:
- Crta. Colmenar Viejo, km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28034.
- 4) Teléfono:
- 913369052
- 5) Telefax:
- 913368765
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013000016
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de limpieza, aseo e higiene (empapadores, pañales, mascarillas…) para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Número lotes: 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Control de Almacenes, planta -4, dcha.).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, criterio precio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 666.525,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 444.350,13 euros. Importe total: 488.785,14 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares: Solvencia económica y financiera: Artículo 75 del TRLCSP, apartado 1.c); solvencia técnica y profesional: Artículo 77 del TRLCSP, apartado 1.a).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Formato papel, según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0, izda.).
- 2) Domicilio:
- Crta. de Colmenar, km. 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28034.
- 4) Dirección electrónica:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- No. Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (sala de juntas número 3. Planta 0, izda).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 17 de octubre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 3.000 euros, por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de julio de 2013.
Madrid, 24 de julio de 2013.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal.