- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/13/SU/GE/N/0017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un tubo de RX destinado al equipo integris H5000 F, marca Philips, instalado en el Servicio de Cardiología-Hemodinámica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 106.154,00 euros (excluido IGIC).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 106.154,00 euros. Importe total: 109.338,62 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de julio de 2013, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 1.514 el 30 de julio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 106.150,00 euros. Importe total: 109.334,50 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 31 de julio de 2013.- El Director gerente, Víctor Narantjo Sintes.