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Documento BOE-B-2013-31401

Resolución de 2 de agosto de 2013 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de servicios PA/SE/01/13 denominado "Servicio de helicóptero y su empleo en la prestación de la asistencia sanitaria propia del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112".

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2013, páginas 41990 a 41991 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-31401

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud - SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Suministros y Contratación Administrativa SUMMA 112.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del SUMMA 112 - Departamento de Suministros.
2) Domicilio:
C/ Antracita, 2-bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
91 338 75 34 - 91 338 75 72.
5) Telefax:
91 338 75 68.
6) Correo electrónico:
suministros.summa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
PA/SE/01/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de helicóptero y su empleo en la prestación de la asistencia sanitaria propia del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60424120-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio Precio.
4. Valor estimado del contrato:
12.749.184,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.529.456,00 euros. Importe total: 8.529.456,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: R Subgrupo: 2 Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Art. 75.1 c) TRLCSP-Ver pliegos Solvencia técnica: Art. 78 a) TRLCSP-Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia del SUMMA 112. Registro General. De lunes a viernes, de 09:00 horas a 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Antracita, 2 bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Dirección electrónica:
suministros.summa@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas. Gerencia del SUMMA 112. Sala de Juntas.
b) Dirección:
C/ Antracita, 2-bis.
c) Localidad y código postal:
28045 Madrid.
d) Fecha y hora:
15 de octubre de 2013, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de agosto de 2013.

Madrid, 2 de agosto de 2013.- El Director Gerente del SUMMA 112, don Pedro Martínez Tenorio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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