- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2013/00004.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los vehículos de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000-9 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 6 de abril de 2013, BOE 15 de abril de 2013 y perfil del contratante de 8 de abril de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.909.568,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.454.784,00 euros. Importe total: 1.760.288,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Jotrinsa, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.149.279,36 euros. Importe total: 1.390.628,02 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser el empresario que ha presentado la proposición más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación.
Madrid, 29 de julio de 2013.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, por sustitución (Decreto de fecha 2 de julio de 2013 del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias), el Coordinador General de Seguridad y Emergencias, Emilio García Grande.