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Documento BOE-B-2013-31411

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato para la enajenación de 90 quioscos polivalentes mediante subasta.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2013, páginas 42007 a 42008 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-31411

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1. Planta 7.ª.
3) Localidad y código postal:
28014- Madrid.
4) Teléfono:
91 588 52 02.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 del 03 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
132/2013/00539.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato privado patrimonial (enajenación).
b) Descripción:
Enajenación de 90 quioscos polivalentes a través de subasta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Al día siguiente de la formalización del contrato o conforme al programa de trabajo aportado por el contratista conformado por la Dirección General de Áreas Urbanas, Coordinación y Educación Ambiental.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un único criterio: la oferta económica más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.136.483,82 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del precio de venta. Importe : 56.824,19 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras que tenga plena capacidad de obrar que no se encuentre incursos en las prohibiciones e incompatibilidades establecidas en el artículo 60 del TRLCSP y 95 del RGLPAP. Deberán estar igualmente al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no tener deudas con el Ayuntamiento de Madrid.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta la 14:00 horas del 3 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1. Planta baja.
3) Localidad y código postal:
28014- Madrid.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B "Criterios valorables en cifras o porcentajes".
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
28014-Madrid.
d) Fecha y hora:
11 de septiembre de 2013, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Importe de licitación en primera subasta será de 1.136.483,82 euros y la garantía definitiva 56.824,19 euros. Para la segunda subasta 966.011,25 euros y la garantía definitiva 48.300,56 euros. Para la tercera subasta 821.109,56 euros y la garantía definitiva 41.055,48 euros.

Madrid, 1 de agosto de 2013.- El Subdirector General de Gestión Económica Administrativa del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Privado
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Subasta.

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