- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Vigo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, n.º 109.
- 3) Localidad y código postal:
- 36211 Vigo.
- 4) Teléfono:
- 986 219128.
- 5) Telefax:
- 986 219105.
- 6) Correo electrónico:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables excepto sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- AB-CHV1-13-004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas emplazados en los Hospitales y Centros de Especialidades pertenecientes a la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Oferta Económica: Puntuación 70; Mejoras relacionadas con el objeto del contrato: Puntuación 10; Plan de trabajo: Puntuación 10; Recursos materiales: Puntuación 5; Medios personales, estructura y organización: Puntuación 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 636.653,69 euros (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 211.965,23 euros. Importe total: 256.477,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Camelias, nº 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36211.
- 4) Dirección electrónica:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de apertura de los sobres B y C.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas Hospital Nicolás Peña, Avda. de las Camelias, nº 109.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo estimado: 2.800,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2013.
Vigo, 8 de julio de 2013.- Gerente de Gestión Integrada de Vigo (P.D. artículo 5º Orden de 5 de julio de 2012), (DOG nº 139, de 20 de julio), Mario González González.