- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 402 25 64.
- 5) Telefax:
- 93 402 06 47.
- 6) Correo electrónico:
- scon.publicitat@diba.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 13 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013/2249.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de gestión y mantenimiento integral del equipamiento informático de las bibliotecas y redes territoriales de la Diputación de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años desde el inicio de la prestación del servicio.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que dependen de un juicio de valor: • Memoria técnica descriptiva del servicio, hasta 30 puntos. Criterios evaluables de forma automática: • Precio de licitación, hasta 70 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.433.785,12 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.716.892,56 euros, IVA excluido. Importe total: 2.077.440,00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): Para la parte fija el 5% el del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable el 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí. Grupo: V; Subgrupo: 3; Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 20 de septiembre de 2013. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Dirección electrónica:
- scon.publicitat@diba.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Calle Londres, 55, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 2 de octubre de 2013, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- A) La obertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis
b) Condiciones especiales de ejecución: No.
Barcelona, 31 de julio de 2013.- El Secretario delegado, don Joan Guasch Marimón.