- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- c) Número de expediente:
- 2011113005500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparación de contenedores, incluyendo el suministro de repuestos y la mano de obra.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51900000 (Servicios de instalación de sistemas de guía y control).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 333.001,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 333.001,40 euros. Importe total: 402.931,69 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de agosto de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de agosto de 2013.
- c) Contratista:
- Star Defence Logistics & Engineering, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 333.001,40 euros. Importe total: 402.931,69 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber obtenido la mayor puntuación en los criterios de valoración.
Madrid, 9 de agosto de 2013.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.