- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Número de expediente:
- 09/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la homologación de suministradores de material informático de la Universidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. 30 de mayo de 2012 y B.O.E. 9 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.000 euros (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 140.000 (sin iva) presupuesto máximo para un período de dos años.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Proxim de oficinas, S.L.; Office Depot, S.L.; Lyreco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 140.000 (sin iva) presupuesto máximo para dos años.
Elche, 17 de diciembre de 2012.- El Rector, P.D. (RR.0730/11, de 19/05/2011; DOCV.6530, de 27/05/11, ampliada por RR. n.º 207/12, de 13/02/2012; DOCV.6719, de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.