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Documento BOE-B-2013-31807

Anuncio de la Diputación de Granada de formalización del contrato de suministro de diversos artículos de limpieza, aseo personal, higiene y protección, artículos droguería y menaje con destino a los Centros Sociales de Armilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 2013, páginas 42589 a 42589 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-31807

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
SU11/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dipgra.es/perfilcontratante/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diversos artículos de limpieza, aseo personal, higiene y protección, artículos droguería y menaje con destino a los Centros Sociales de Armilla.
c) Lote:
Cinco lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 17 de agosto de 2012; publicado en el BOE n.º 201, de 22 de agosto de 2012 y en el BOP n.º 159, de fecha 20 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto (sometido a regulación armonizada).
4. Valor estimado del contrato:
279.733,50 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 139.866,75 €. Importe total: 165.042,76 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
Benítez Paublete, S.L.: 26-junio-2013; Indalim, S.L.: 25-junio-2013; Laboratorios Indas, S.L.: 27-junio-2013; Carranza Hostelería, S.L.: 24-junio-2013.
c) Contratista:
Los indicados en el punto anterior.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Benítez Paublete, S.L.: 3.213,75 €; Indalim, S.L.: 20.678,74 €; Laboratorios Indas, S.L.: 15.492,00 €.; Carranza Hostelería, S.L.: 8.648,55 €. Lote 4: Desierto. Importe total: Benítez Paublete, S.L.: 3.888,63 €; Indalim, S.L.: 25.021,27 €; Laboratorios Indas, S.L.: 18.745,32 €.; Carranza Hostelería, S.L.: 10.464,74 €. Lote 4: Desierto.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Granada, 29 de julio de 2013.- Diputada Delegada de Economía, Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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