- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- SU11/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/perfilcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos artículos de limpieza, aseo personal, higiene y protección, artículos droguería y menaje con destino a los Centros Sociales de Armilla.
- c) Lote:
- Cinco lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 17 de agosto de 2012; publicado en el BOE n.º 201, de 22 de agosto de 2012 y en el BOP n.º 159, de fecha 20 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 279.733,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 139.866,75 €. Importe total: 165.042,76 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Benítez Paublete, S.L.: 26-junio-2013; Indalim, S.L.: 25-junio-2013; Laboratorios Indas, S.L.: 27-junio-2013; Carranza Hostelería, S.L.: 24-junio-2013.
- c) Contratista:
- Los indicados en el punto anterior.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Benítez Paublete, S.L.: 3.213,75 €; Indalim, S.L.: 20.678,74 €; Laboratorios Indas, S.L.: 15.492,00 €.; Carranza Hostelería, S.L.: 8.648,55 €. Lote 4: Desierto. Importe total: Benítez Paublete, S.L.: 3.888,63 €; Indalim, S.L.: 25.021,27 €; Laboratorios Indas, S.L.: 18.745,32 €.; Carranza Hostelería, S.L.: 10.464,74 €. Lote 4: Desierto.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Granada, 29 de julio de 2013.- Diputada Delegada de Economía, Contratación y Patrimonio.