- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- c) Número de expediente:
- Nº 15/13 SISCON 2013/0301/0132.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del estado y Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 30/04/2013. Boletín Oficial del Estado: 26/05/2013. Perfil del Contratante: 26/04/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 595041,32.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 297520,66 euros. Importe total: 360000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12/07/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/07/2013.
- c) Contratista:
- Grupo Hermanos Martín, S.A. A41418237.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 297520,66 euros. Importe total: 360000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- 5% de porcentaje de baja en los precios de los artículos.
Sevilla, 31 de julio de 2013.- El Secretario General, P.D., la Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.