1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Málaga.
c) Obtención de documentación e información:
(1) Dependencia: Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
(2) Domicilio: C/ Severo Ochoa, 16. Complejo Business-Park, Edf. Mijas (PTA).
(3) Localidad y código postal: 29590 Campanillas (Málaga).
(4) Teléfono: 951920208.
(5) Telefax: 951920210.
(6) Correo electrónico: malaga.ise@juntadeandalucia.es
(7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es
(8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Tres días hábiles anteriores a la finalización del plazo, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente: 00125/ISE/2013/MA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión de servicio público.
b) Descripción: Servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí. Setenta y cuatro (74) lotes. Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
(1) Domicilio: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
(2) Localidad y código postal: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 27.570.743,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 13.785.371,98 euros. Importe total: 15.042.674,09 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): Véase pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2013. Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente hábil.
b) Lugar de presentación:
(1) Dependencia: Registro General de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
(2) Domicilio: C/ Severo Ochoa, 16. Complejo Business-Park, Edf. Mijas (PTA).
(3) Localidad y código postal: 29590 Campanillas (Málaga).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Sede de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dirección: C/ Severo Ochoa, 16. Complejo Business-Park, Edf. Mijas (PTA).
c) Localidad y código postal: 29590 Campanillas (Málaga).
d) Fecha y hora: Ver perfil del contratante y, en su caso, página web del Ente.
10. Gastos de publicidad: Los gastos de publicidad de licitación del contrato correrán por cuenta del/os adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 6 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público es de 09:00 a 14:00 horas.
Tras la Resolución 98/2013 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (recurso 97/2013) de fecha 30 de julio de 2013, donde se pone de manifiesto que a efectos de determinar la categoría exigible como clasificación de las empresas, habrá que estar a la cuantía del contrato, referido ésta al presupuesto de licitación y no al valor estimado del contrato. Con fecha 1 de agosto de 2013 se suspendió el citado procedimiento de adjudicación con el objeto de adaptar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares a lo resuelto.
La presente publicación sustituye a la anterior de fecha 31 de julio de 2013 quedando sin validez la misma.
Málaga, 6 de agosto de 2013.- El Gerente Provincial.
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