- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976714515 - 976716984.
- 5) Telefax:
- 976715525
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- SUM-3/2013-2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de señalización vertical, barreras de seguridad y balizamiento en carreteras autonómicas de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes - Lote 1 provincia de Teruel, Lote 2 provincia de Huesca y Lote 3 provincia de Zargoza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, con una duración máxima de 16 meses.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 349284703
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.101.201,62 € IVA excluido (Ver valor de los lotes en PCAP).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 550.600,81 euros. Importe total: 666.226,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo III del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2013, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón detalladas en el anuncio publicado en el perfil de contratante, o por correo de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 2) Domicilio:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 3) Localidad y código postal:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones Sierra de Guara (Cúpula del Departamento de Obras Públicas).
- b) Dirección:
- Paseo María Agustín, 36, puerta 7, planta 3.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2013, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- 1. El PCAP, el PPT y el Anexo V (Modelo oferta económica) estarán a disposición de los licitadores en el perfil de contratante: http://contratacionpublica.aragon.es
2. Ver características e importes de los tres lotes en el PCAP y PPT.
Zaragoza, 8 de agosto de 2013.- El Secretario general técnico del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, José León García Aldea.