- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 229/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipusevilla.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y montaje de luminarias LED y sitemas de telegestión destinadas al alumbrado público en Ayuntamientos del Área Metropolitana de la provincia de Sevilla, financiados en un 70% por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), durante el periodo de intervención 2007-2013 en su ámbito 2. Acción 3.
- c) Lote:
- 2, 3 y 4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.107.708,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.107.708,00 euros. Importe total: 1.340.326,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/07/2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/07/2013.
- c) Contratista:
- Elecnor, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 554.822,50 euros. Importe total: 671.335,23 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Más económica.
Sevilla, 5 de agosto de 2013.- El Vicesecretario general en funciones de Secretario general. P.D. Resolución n.º 2942/11, de 7 de julio.