- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Teléfono:
- +34 963525478-1216-1806.
- 5) Telefax:
- +34 963940498.
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Doce horas del día 16 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- 73-SU/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro uniformidad bomberos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 12
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 181000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los relacionados en la cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 297.483,84 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 198322.55 euros. Importe total: 239970.29 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 2.159,21 €, respecto del Lote 1; 269,64 €, respecto del Lote 2; 875,87 €, respecto del Lote 3; 1.765,12 €, respecto del Lote 4; 658,26 €, respecto del Lote 5; 926,45 €, respecto del Lote 6; 338,84 €, respecto del Lote 7; 1.279,33 €, respecto del Lote 8; 612,38 €, respecto del Lote 9; 64,80 €, respecto del Lote 10; 166,44 € respecto del Lote 11 y 799,78 €, respecto del Lote 12, equivalentes al 5% del presupuesto base de licitación de cada uno de los Lotes, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en la cláusula 14.3 k) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce horas del día 16 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La relacionada en la cláusula 14.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Contratación.
- b) Dirección:
- Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Doce horas, del día que al efecto se señale que será notificado por fax a los licitadores con, al menos, dos días hábiles de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de agosto de 2013.
Valencia, 6 de agosto de 2013.- El Secretario, D. José Antonio Martínez Beltrán.