- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública. Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12-14.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY13/SUBSE/20.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en los locales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Palau, 12-14; Plz. Nápoles y Sicilia, 10; C/ Dels Gremis, 6; C/ Miguelete, 5, y Horno de los Apóstoles en Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación. SARA.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica 95 puntos. Bolsa de horas 5 puntos. Ver Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.113.190,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 505.995,60 euros. Importe total: 612.254,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U; Subgrupo: 1; Categoría: b).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el apartado L) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato de Servicios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre "1": Documentación administrativa. Sobre "3": Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, en cuyo caso deberá anunciar al órgano de contratación; fax 96.386 51 86 la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12-14.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 3: 26/09/13. Hora: 12:00.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas. C/ Palau, 12-14.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/08/2013.
Valencia, 2 de agosto de 2013.- El Conseller de Hacienda y Administración Pública. P.D. (Orden de 23 de febrero de 2004). La Subsecretaria, Carmela Cots Soler.