- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial de Teruel.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la TGSS de Teruel.
- 2) Domicilio:
- C/ Tarazona de Aragón, 2-A.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel 44002.
- 4) Teléfono:
- 978 64 71 00.
- 5) Telefax:
- 978 64 70 04.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 03/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en el local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2 A, sede conjunta de las Direcciones Provinciales de INSS y de la TGSS en Teruel, según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio indicado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses, a contar desde el 1 de enero de 2014 o, en su defecto, desde la fecha de formalización del contrato si fuese posterior a aquella.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio Kw/h.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 200.900 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.165, 27 euros, IVA 21%. Importe total: 96.999,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Ninguna.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Tarazona de Aragón, 2 A.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel 44002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público. Se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- C/ Tarazona de Aragón, 2-A.
- c) Localidad y código postal:
- Teruel 44002.
- d) Fecha y hora:
- Día 14 de octubre de 2013, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas.
Teruel, 13 de agosto de 2013.- El Director provincial. P.S. Acuerdo 28/06/2013 (art. 17, Ley 30/92, de 26/11. BOE 27/11/1992). El Subdirector provincial de Gestión Recaudatoria. Fdo.: Ramón López Rajadel.